Posted by : senzeyramen sábado, diciembre 01, 2012

Dragon Ball Z: Kami to Kami
Actualización: El sitio web de Toei Animation para su próxima película de marzo, Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods) ha sido actualizado con una introducción de la historia: La historia esta ubicada varios años después de la pelea con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción quien ha mantenido el balance en el universo, se ha despertado de su largo sueño. Escuchando los rumores de que un Saiya-jin fue capaz de derrotar a Freezer el va en busca de Goku.
Emocionado por ver lo poderoso que es su adversario, Goku ignora la advertencia de Kaio-sama y reta a Birusu a una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el enorme poder que tiene Birusu y es derrotado. Despues Birusu desaparece dejando un mensaje bastante claro ¿Hay alguien mas en la Tierra que valga la pena destruir?.   El sitio web también declara que el manga original de Dragon Ball escrito por Akira Toriyama ha logrado vender mas de 230 millones de copias a lo largo del mundo. La preventa de boletos para esta película comenzara el día 15 de diciembre e incluirá un set de tres plumas diferentes.
Dragon Ball Z: Battle of Gods esta ubicada entre los episodios numero 517 y 518 del manga original. Específicamente en la etapa de tiempo en la cual Goku deja a su familia por 10 años para irse a entrenar con Ubb. Esta historia no se trata de un spin-off sino de una historia oficial dentro de la misma historia de Dragon Ball que todos conocemos.
Akira Toriyama se ha visto profundamente envuelto en el desarrollo de la historia de la película así como en el diseño de algunos de los escenarios que aparecen en la película. Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z episode director, Nangoku Shounen Papuwa-kun) esta dirigiendo desde Toei con un guion escrito por Yūsuke Watanabe (live-action 20th Century Boys trilogy, Gantz, Bloody Monday, Future Diary).
Esta película se estrenara el próximo 30 de marzo en Japón.
Dragon Ball Z: Kami to Kami
La primera edición del año 2013 de la revista Weekly Shonen Jump del editorial Shueisha anunciara en sus paginas este próximo lunes que los actores de voz Kouichi Yamadera y Masakazu Morita darán voz a nuevos personajes en la próxima película Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami).

Yamadera hará el papel del Dios de la Destruccion Birusu, mientras que Morita hará el papel de un personaje llamado Wisu.

La película Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenara el próximo 30 de marzo en Japón, y probablemente tenga un pronto lanzamiento en América, considerando la popularidad de la serie.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -