Posted by : senzeyramen jueves, septiembre 13, 2012


Durante el Nintendo Direct la compañía se ha ganado a buena parte del público anunciando su principal exclusividad, y la que ha sido su mayor baza durante el streaming: Bayonetta 2. Así es, parece que no era tan falso eso de que SEGA estaba preparando la segunda parte del hack’n slash de acción, y finalmente lo tendremos, aunque quizás no de la forma en que cabía esperar.

Bayonetta 2 saldrá, pero lo hará en exclusiva para la nueva consola de Nintendo, Wii U, y por ahora tan solo sabemos que Atsushi Inaba, que está también trabajando en Project P-100, forma parte del equipo de producción. 
Estábamos siguiendo el evento de Nintendo en el que se ha presentado el plan de venta para Wii U, cuando desde Nintendo han soltado la bomba. ¿Queríais juegos exclusivos para la nueva consola de Nintendo? ¿Queríais una pequeña muestra del apoyo que va a recibir la consola de parte de algunos third parties? Pues no hay mejor manera de empezar que anunciando que ‘Bayonetta 2’ será un título exclusivo de Wii U. Un buen megatón que nadie esperaba.
Y eso que el desarrollo de la segunda parte de ‘Bayonetta’ parecía pasar por alguna que otra dificultad y los rumores incluso apuntaban a su cancelación. Nada de eso al final. Platinum Games, Sega y Nintendo lanzarán el juego de manera exclusiva y sólo para la nueva consola (por lo que parece podría tratarse de una exclusiva total y no de la típica temporal que retiene el lanzamiento un mes en las plataformas de la competencia). Aquí tenéis el breve trailer que se ha proyectado durante el evento y que no informa de cuando saldrá el juego.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -