Posted by : senzeyramen jueves, febrero 23, 2012

Hace ya casi un año cuando se reveló que Warner Bros. tenía sus ojos puestos en el mundialmente popular manganime Bleach...
Ésto con la intención de adaptarlo a un filme live-action de producción americana (obviamente). Pero eso no era todo, sino que en aquel entonces, también se indicaba que Warner, contando con el apollo de la misma Viz Media, ya negociaba con la todopoderosa editorial Shueisha con tal de hacerse con los derechos de obra de Tite Kubo.

Bueno, pues hoy en la web la revista de holywoodense Variety, se ha dado a conocer que tras todo este tiempo, finalmente la Warner ya ha recibido la probación para el proyecto.
En la nota Variety incluso informa que Dan Mazeau (Wrath of the Titans) será el escritor encargado de la adaptación y que Peter Seagal (Get Smart) podría ser el director elegido para tratar de comandar todo a buen puerto.


Otros de los nombres que se mencionan apoyando el proyecto son los de Michael Ewing, Oka Masi y claro, Viz Media bajo el nombre de Viz Productions. Aunque cabe destacar que por ahora no se hace mención alguna sobre los posibles nombres del staff que dará vida a los personajes; ni cuál de las sagas será la que el filme adapte.
Lamentablemente si bien Viz Media estará presente para supervisar que todose apegue en lo posible a la idea del maestro Kubo, es bien sabido por todos que la fórmula Holywood + Anime (o videojuegos) no suele dar buenos resultados, sino sólo basta recordar el desastre llamado Dragon Ball Evolution.
Así que por ahora, sólo resta esperar a que se de más información al respecto. Y por cierto, si bien la fuente de la nota es bastante fiable, saben que no me gusta dar nada como real hasta que alguna de las instancias oficiales lo confirme.

Bleach es una de las series de manga y anime más populares de los últimos tiempos, la cual conforma junto a One Piece y Naruto la llamada "Trinidad de la Jump"; aunque recordemos que apenas hace unas días se reveló que pronto el manga dará inicio a una nueva saga, la cual a su vez será la que dará fin a la historia de Kurosaki Ichigo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -