Posted by : senzeyramen domingo, febrero 12, 2012


La novela ligera de Reki Kawara (Sword Art Online) será adaptada al anime de la mano de A-1 Pictures. 
Está claro que las cosas del palacio van despacio, y es que la web oficial del proyecto de animación para Sword Art Online va desvelando pequeñas tramas e informaciones sobre el mismo de forma lenta pero paulatina.

El estreno tendrá lugar en la televisión japonesa el próximo verano, concretamente para el mes de Julio, haciendo las delicias de los amantes de la novela ligera, las tramas de mundos irreales y luchas a muerte en el ciberespacio.

El anime estará dirigido por Tomohiko Ito, mientras que Shingo Adachi se encargará de la adaptación de personajes y tramas de la historia original creados por el dibujante Abec.

La historia de Sword Art Online, cuenta la vida de Kirito, un chico encerrado en un juego virtual donde las luchas a muerte son lo habitual. El problema comienza cuando no logra cerrar la sesión y es ahí cuando su vida real y virtual se hacen una sola. La muerte en el juego significaría la muerte de su cuerpo, haciendo que tanto su partida como las de los 10.000 compañeros mas se haga una cuestión vital

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -