Posted by : senzeyramen domingo, febrero 19, 2012


El estudio MADHOUSE es conocido por haber llevado a cabo grandes proyectos de anime, tales como Sakura Cardcaptor,Black Lagoon o REDLINE, y trabajos de legendarios directores como Satoshi Kon (Paprika, Paranoia Agent, Perfect Blue) yYoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll). Sin embargo, a pesar de ayudar en el desarrollo de grandes obras de la animación japonesa, desde hace un tiempo se han dedicado a producir diferentes animes de trabajos extranjeros. Es así como hemos podido ver de su mano diversos títulos de Marvel, tales como Iron Man, X-Men y Blade, o la serie Supernatural, en un formato distinto al habitual.


Pues ahora es el turno de que Charlie Brown, Snoopy y el resto de su panda, creada por Charles M. Schulz, la míticaPeanuts, tengan su regreso triunfal a las pantallas de televisión. Así es, tal y como indicamos, MADHOUSE ha revelado que realizará una versión en anime de Peanuts.

Aquí está el comunicado que puede encontrarse en su web oficial.

“¡Comienza la producción para la animación de Peanuts!”. A finales de 2011, Peanuts Worlwide LLC escogió a Madhouse como el estudio designado para la produccuión de la animación de Peanuts. Hasta ahora, sólo hay dos compañías con dicho estatus. Basado en este acuerdo, Madhouse ha completado un corto de animación con los personajes de Peanuts. El corto se emitirá en algún lugar de Tokyo. Si estás interesado ,¡te sugerimos que le eches un vistazo la web!

El mensaje es bastante vago sobre el lugar específico en donde se podrá ver el corto, incluso se desconoce si ya se ha emitido, pero lo mejor que se puede hacer es seguir visitando http://snoopy.co.jp/ hasta que aparezca información nueva o actualizada.

Esperemos ver a los chicos de la banda en una nueva y disparatada aventura, ya sea recolectando cartas mágicas, realizando salvajes carreras en planetas lejanos, viajando a través de los sueños o algo relacionado con historias anteriores de MADHOUSE.

Source: nyusu


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -