Posted by : senzeyramen domingo, febrero 12, 2012


Dwango ha anunciado que su página web Nico Nico Douga emitirá via streaming el concierto Hatsune Miku Live Party 2012 (MikuPa 2012), que tiene lugar el jueves, 8 de marzo en Japón a las 19:00 horas JST. El concierto estará protagonizado por la popular ídolo virtual Hatsune Miku, y se realiza en honor del Miku Day, que tiene lugar el 9 de marzo. ¿y por qué este día? Pues porque 3/9 puede pronunciarse como Mi(tsu)-Ku.


El concierto es pay-per-view, es decir, que para poder ver el concierto al completo será necesario comprar previamente un ticket online con una cuenta registrada. El ticket individual tiene un coste de 25 dólares. Todos aquellos interesados en ver este concierto junto al Hatsune Miku Concert Final 39’s Giving Day, que se celebra el viernes día 9, pueden adquirir un ticket doble a un precio de 40 dólares.

El ticket individual puede adquirirse en el siguiente enlace, mientras que el ticket doble se puede adquirir a través de este otro. Ambos podrán comprarse hasta el día 15 de marzo. Los conciertos podrán verse hasta el día 16 de marzo.

En el siguiente enlace podrá verse el concierto:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -