Posted by : senzeyramen domingo, febrero 19, 2012

Recordarán que a finales del pasado año, se dio a conocer que la saga de eroges Muv-luv saltaría a un anime que estrenaría este 2012.
Bueno, pues tras estos cuantos días de espera, hoy la Tech Gian Magazine nos ha dado a conocer varias novedades con respecto a este proyecto.
La primera corresponde al staff de producción, el cual tendrá al frente a Inagaki Takayuki (Rosario to Vampire), mientas que Hara Yumiko (Baby Princess) se encargará del área de diseño de personajes. Ambos bien acompañados por el staff del estudio Satelight quien se encargará de la animación bajo la supervisión deYoshimuke Kôki (crador de la saga). Así que podemos esperar algo muy apegado a la historia original.
Otra corresponde a quienes darán voces a los personajes principales, entre los que se destacan los nombres grandes seiyûs como Ono Daisuke, Nakahara Mai y Nabatame Hitomi. Pero sin duda lo que más nos interesaba sabe es la tercera, en la que se revela que la serie pasará a formar parte de la lista de estrenos para el próximo verano.


Hay que recordar que Muv-Luv Alternative Total Eclipse será el título oficial de esta producción, la cual adaptará las light-novels spin-off de la ya antes mencionada saga de eroges propiedad de Age. Misma de los también eroges Kimi ga Nozomu Eien (君が望む永遠, Deseándote hasta la eternidad), cuyos personajes principales incluso llegarán a aparecer en Muv-luv; así que nadie se sorprender de ver a Haruka o Mizuki en cualquier momento.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -