Posted by : senzeyramen sábado, febrero 25, 2012


El pasado 9 de febrero se puso a la venta en tierras niponas uno de los lanzamientos más esperados para el pequeño catalogo de juegos de PSVita, Gravity Rush, juego de plataformas y combate gravitatorio que ha obtenido en la revista japonesa Famitsu un sobresaliente 38/40. 
Pues bien, dado que los jugadores del juego son los que realmente pueden hablar de él una vez adquirido, han decidido subir 15 minutos del juego para deleite de los que aún no han podido jugar al mismo. En ellos podemos ver desde la secuencia de introducción -gráficos bien detallados, movimientos de la protagonista Kat y parte de la banda sonora del juego- hasta lo detallado que está el sistema de gravedad del juego, que será una de las bases primordiales para poder avanzar por el mismo.


Kat, sin saber muy bien cómo ha llegado a la ciudad de Hekseville, tendrá que caminar junto a un gato que, sin saber porqué, le otorga una especie de poderes que le permiten manejar la gravedad casi a su antojo. Kat tendrá que buscar respuestas sobre el origen de esos poderes y su llegada a esa ciudad desconocida.

El juego está previsto que aterrice fuera de Japón el próximo 29 de mayo para la recientemente estrenada PSVita.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -