Posted by : senzeyramen lunes, febrero 20, 2012


La revista Young Gangan ha anunciado el regreso del manga Arakawa Under the Bridge, de la mangaka Hikaru Nakamura para el mes de abril, concretamente para el día 6 de ese mismo mes.

Este manga editado desde el año 2004 por la misma revista se puede considerar como manga en género Seinen con cerca de 14 volúmenes, gracias a la editorial Square Enix.

El motivo de esta parada temporal en las fuerzas creadores de la mangaka Hikaru Nakamura, fue la presente maternidad dando a luz a un niño sin complicaciones y permitiendo a la autora un tiempo de reflexión para futuras tramas del manga protagonizado por el personaje Kou Ichinomiya.

La historia de Arakawa Under the Bridge cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que se ha hecho a si mismo gracias a una premisa que su padre le hizo llegar cuando era pequeño. “No debas nada a nadie”. Kou, un hombre de éxito que lo ha logrado todo en la vida, cae de forma accidental al río, siendo rescatado por una misteriosa chica llamada Nino. Ante la imagen de deber la vida a alguien, le pregunta que es lo que tiene que hacer para pagar aquello que ha hecho. Ante esta pregunta Nino responde que su amor. Desde entonces y con su intención de pagar aquello que debe, vivirá momentos importantes junto a Nino y algunos bichos raros.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -