Posted by : senzeyramen domingo, enero 15, 2012

En el tribute arts podremos encontrar varias ilustraciones de artistas variados, tiene escenas de la novela que son muy buenas. Batallas, situaciones y variedad de reacciones son plasmados en estos retazos visuales de la novela. Todas a color y de HQ. También con este artbook fue lanzada la historia de "Corazón de monstruos", por lo cual podrán encontrar la raw dentro de ella. 


Ficha de todos los personajes de Fate/Zero y algunas ilustraciones extras. Todas son en escala de grises, muy buenas imágenes si uno las quiere colorear con el photoshop.


Es un artbook de ilustraciones con imágenes de la novela, esquemas de como se armo cada tapa de los cuatro volúmenes, imágenes y bosquejos originales de los personajes. También ilustraciones de los noble phantasm.


Imágenes muy buenas, solo pude conseguir cuatro de este material, pero valen la pena. No hay mucha info sobre esto, pero como lo dije, las imágenes son de una muy buena mano artística.



Tal y como lo dice el nombre, son imágenes promocionarles tanto de el anime como del manga. Esta carpeta pude ser actualizada, ya que el anime de Fate/Zero tendrá su segunda parte en abril de este año.



Y como una gran historia como esta no va a tener fanarts? Busque y elegí las mejores (desde un punto de vista objetivo), sin fanservice, ya que a esta serie no le encaja muy bien es temática. Gracias a los fans que nos regalan están buenas imágenes para nuestro deleite.





Imágenes de los CD drama de Fate/Zero; son muy buenas, como para encuadrarlas!!. Todas son buenas y de una calidad excelente, de mis favoritas.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -