Posted by : senzeyramen miércoles, noviembre 16, 2011



1er STAGE
Ventana externa


¿Qué sería de un juego de touhou sin un simpático jefe de 1er Stage en la que nos pone a tono para el resto de la tortura? Cierto o no y exceptuando a Letty y Yuyuko, los jefes de 1er Stage son en su mayoría LOLIS, y una más carismática que la otra… es difícil elegir mi mejor tema para un 1er Stage ya que todos tiene su encanto y es la primera canción que oímos al comenzar una buena partida de Danmaku salvaje y despiadado!.... Pero eso si, clase aparte pongo a Nazrin-chan, Mi jefe de 1er stage favorita entre todas!


2do STAGE
Ventana externa

Después del precalentamiento, comenzamos a subir de dificultad de una manera agradable y retadora pero no imposible, Los jefes de 2do Stage pueden ser tan relevantes en la historia como nulos, por alguna razón es difícil encontrar un jefe de 2do stage que sea relevante en un incidente más que para impedirte el paso y joder… Como sea, aquí es cuando espabilamos!

3er STAGE 
Ventana externa


4to STAGE
Ventana externa

El famoso y tortuoso 4to stage, mejor conocido como el stage que más queremos ver después que hemos jugado mil veces los DEMO de Touhou con los tres niveles anteriores, sin duda uno de los momentos más emocionantes para un jugador veterano en la que comenzamos a ver y conocer la trama original de cada juego y en la cual ZUN usualmente nos deleita con buena musica y un escenario alucinante!


5to STAGE
Ventana externa

6to STAGE
Ventana externa


EXTRA STAGE
Ventana externa




Renko y Maribel Albums
Ventana externa


NON STAGE MUSIC (SPIN OFF)
Ventana externa


FAIRY WARS
Ventana externa


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -