Posted by : senzeyramen domingo, noviembre 20, 2011


Peter Jackson está disfrutando más que un Hobbit haciendo esta película, y no es para menos con todo lo que tienen entre manos.
En este vídeo puden ver las últimas imágenes que han publicado sobre el making-of de la película ‘The Hobbit‘. Podríamos decir que es un cómodo paseo desde casa, por un mundo fantástico que sólo pueden imaginar mentes como las que aparecen en el vídeo. Nos enseñan todo el equipo con el que están grabando las imágenes, decenas de cámaras RED {ver website de éstas cámaras} que tienen que poner nombres para no perder de vista; cientos de gafas en 3D para comprobar que los efectos en tres dimensiones se ven correctamente; un escenario mágico de bosques, lagos y cabañas de Hobbits; y como no, Hobbits que habitan estos lugares fantásticos.

En el minuto 8:25 aparecen algunos de los dibujantes que son los que realmente hacen la primera adaptación de las palabras de un libro, a dibujos. Pero en esta ocasión llama especialmente la atención que dibujan bocetos en 3D, para lo cual hacen un dibujo en color Rojo y otro en color Azul: -¡más complicado todavía!-completamente asombroso.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -