Posted by : senzeyramen martes, octubre 04, 2011

Queda poco más de una semana para que AMC estrene en EEUU, el domingo 16, la segunda temporada de ‘The Walking Dead‘ la adaptación algo controvertida entre los fans (más por su separación del cómic que por otra cosa) del cómic homónimo de Robert Kirkman. AMC sabe que la serie es muy seguida y por eso, para abrir boca un poco la cadena ha producido una serie de seis webisodios.
Como podéis ver los webisodios son cortos y cuentan un poco de la historia de Hannah, la famosa zombi que reptaba que se encuentra Grimes poco después de salir del hospital. De momento los vídeos están en inglés sin subtitular pero en cuanto tengamos disponibles versiones subtituladas (o activan los subtítulos en Youtube) actualizaremos el post. Así que prepárense porque a continuación los seis webisodios en orden:


La verdad es que independientemente de que su primera temporada haya gustado más o menos (a mí sí, a otros no) ha quedado más que claro que ‘The Walking Dead‘ es una serie muy seguida, que hace mucho ruido y cuya segunda temporada está siendo muy esperada. Sobre todo por los cambios en la cúpula creativa con la marcha de Frank Darabont (aunque como poco la primera tanda de episodios estuvo el presente). Así que habrá que ver qué nos encontramos en esta segunda temporada.

Una segunda temporada que viene con cambios, en primer lugar que la temporada de 13 episodios se dividirá en dos tandas. Por lo que veremos los primeros siete episodios hasta finales de noviembre (día 27) para volver a ver a los zombis más mediáticos a partir del 12 de febrero. Además otra novedad será la emisión de un talk show tertulia sobre el episodio emitido que personalmente me parece algo que tiene que estar o muy bien hecho, con comentarios insiders, making of y esas cosas o no creo que despegue. Pero bueno, como con todo, habrá que verlo. De momento yo tengo ganas de esta nueva temporada.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -