Posted by : senzeyramen lunes, octubre 03, 2011

Saya es una adolescente dulce, positiva y tranquila como ninguna, que viste un uniforme rojinegro para ir a la escuela. Cada mañana, antes de tomar su primera clase, barre el templo que cuida su padre, visita el café de un buen amigo y camina cantando sobre las cosas lindas que tiene la vida:

Reseña completa después del salto--->>
Qué día tan dulce. Las montañas son tan verdes, y llegué a la ceremonia de la mañana sin dormir demasiado. Las lavada también está hecha. Me preocupa que de pronto empiece a llover…

Las apariencias engañan. Por las noches Saya es una guerrera sanguinaria, la poseedora de unas cualidades sin par que le permiten hacer la batalla contra los Furukimonos, una suerte de monstruos come-humanos.

Una espada sagrada le acompañará hasta descubrir esa verdad atroz.

Blood-C (2012) es la última serie de la productora Production I.G., forma parte de la franquicia de terror iniciada con la película Blood: The Last Vampire (2000) y la serie de 50 episodios Blood+ (2005-2006). Blood-C suma 12 capítulos y ha sido anunciada una película para junio de 2012.

La historia de Blood-C corrió a cargo de las mangakas de CLAMP, que con Kādokyaputā Sakura, xxxHOLiC,Tsubasa: Rezaboa Kuronikuru, y el resto de su obra han creado un universo propio, lleno de mundos paralelos y referencias cruzadas: los fanáticos descubrirán con alegría que Blood-C no es la excepción. Además, la serie destaca por su estética ensangrentada, heredada de la mitología Blood, que sin llegar a convertirse en verdadero terror es misteriosa y sobrenatural.

Como dije antes, las apariencias engañan y en Blood-C la verdad aflora lentamente, con la cadencia y giros argumentales acostumbrados por CLAMP. A decir verdad, Blood-C es muy recomendable si gustas de ver sangre brotar a chorros y quieres estar al tanto del más reciente multiverso de CLAMP.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -