Posted by : senzeyramen lunes, octubre 10, 2011

Por ahí de fines del 2009 se dijo que las light novels Miniskirt Pirates, sería adaptada. Misma que en la TAF de 2010 se reveló que pasaría a llamarse Mouretsu Pirates por alguna extraña razón que hasta la fecha se desconoce, y que tendría su estreno en algún momento del 2011. Incluso, durante el pasado Natsucomi se mostró un PV que mostraba las primeras escenas realizada por el estudio Satelight.

Pues siguiendo con la cronología, finalmente hace unos cuantos meses se reveló que la serie se estaría estrenando en algún momento del 2012... Pero bueno, finalmente hoy han llegado verdaderas noticias, pues después de todo este trajín, hoy la web oficial ha confirmado que la serie pasará a formar parte de la programación de invierno.
Ahora bien, tras tanto tiempo, dudo que recuerden de qué va la historia, así que aquí se las repito...
La obra responsabilidad de Sasamoto Yûichi, la cual se desarrolla en un futuro distante y se centra en Katô Marika, una chica quien es aficionada a los yates espaciales y trabaja en un café donde asisten las personas más adineradas. Pero que depronto un día, dos hombres llegan para ponerse bajo sus órdenes alegando que ella deberá tomar el mando del gran buque que le pertenecía a su padre.
Posiblemente tantos retrasos del proyecto se deban a que la obra original aún no contaba con mucho material para poder hacer la animación, pues ésta se publica desde finales del 2008 y apenas acumula 6 volúmenes.
Pero bueno, ya no queda más que esperar a las novedades que se den a conocer los próximos días.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -