Posted by : senzeyramen martes, octubre 04, 2011

Se ha revelado que la serie de light novels Haiyore! Nyaruko-san (這いよれ!ニャル子さん, Arrástrate! Nyaruko-san), ya ha recibido luz verde para saltar al anime próximamente.
La historia es una obra cómica-ecchi del novelista Aisora Manta, la cual se centra en Yasaka Mahiro, un chico de preparatoria al en una noche comienza a ser seguido por unos extraños seres, hasta que de de pronto una bella y misteriosa chica de cabello platedo lo salva.
Aquella chica responde al nombre de Nyarlathotep, quien resulta también ser un extraterrestre envida a la tierra como representante de su raza.
Cave destacar que el argumento está inspirado en la serie de novelas de terror y ciencia ficción Mitos de Cthulhu, obra del escritor americano H.P. Lovecraft, en los cuales se dice que una antigua raza de aliens habitaba la Tierra antes que los humanos, y donde Nyarlathotep es uno de los principales dioses de éstos; el cual no tenía una forma definida pero que era capaz de adoptar cualquiera que necesitara.

Junto al anuncio ya se ha dado a conocer que el estudio Xebec ha sido el elegido para encargarse de la producción, por lo que el estreno bien podría ser más rápido de lo que se espera.
La obra se publica desde 2009 con las ilustraciones del diseñador Kaion, y ya acumula 7 volúmenes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -