Posted by : senzeyramen lunes, octubre 10, 2011


Dog Days el manga, novela ligera y también el anime del creador Masaki Tsuzuki, contará con una nueva temporada en su formato de anime serializado fantástico, según información de la Cadena HMV.
En esta nueva temporada, de la que el estudio Seven Arcs es el responsable, nos contará la historia de la princesa Millhiore, quien decide invocar un guerrero que les ayude en su lucha, sin saber que dicho joven vendrá de un mundo paralelo (el nuestro, concretamente del japón feudal). Tanto el nuevo guerrero con la jóven princesa no se diferencia en nada, exceptuando que ésta última, al igual que todos los habitantes de su mundo tiene orejas y colas de animales.

Masaki Tsuzuki es creador de varias adaptaciones de Dogs Days, tanto en formato Manga como Anime, así como la novel ligera creada en Junio de 2011. A parte de este gran estrellato en forma de jóvenes con orejas de animales, también es autor de la series Triangle Hearts y Magical Girl Lyrical Nanoha, de gran contenido fantástico cada una de ellas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -