Posted by : senzeyramen miércoles, octubre 05, 2011

Si recuerdan, hace unos meses se reveló que el manganime de mahjong Saki, tendría una nueva adaptacón al anime, pero de la que no se sabía nada al respecto hasta hoy
Y es que resulta que dentro de la más reciente edición de la Shônen GanGan se da a conocer que este nuevo anime no se trata de la tan esperada segunda temporada como tal, sino de un spin-off que tendrá por nombre Saki: Achiga-hen (咲: 阿知賀編, Saki: Saga de Achiga).
Dicha producción estará inspirada en el manga del mismo nombre realizado por el mangaka Igarashi Aguri; el cual se centra en Takakamo Shizuno, una chica de Nara que gusta del mahjong y que durante sus días de primaria conoce a Haramura Nodoka, con quien entabla una gran amistad.
Al entrar a secundaria, ambas deciden ingresar a la Academia Femenina Achiga, la cual hace seis años llegara hasta las semifinales del Torneo Nacional de mahjong; aunque tras su derrota el club ha sido disuelto; además, para el segundo año Nodoka es transferida a Tokio.
Pero un año después, tras ver a su vieja amiga en la TV compitiendo en el Torneo Nacional Individual, Shizuno se inspira y decide revivir el viejo club de Achiga.

En el mismo anuncio ya se ha revela que la serie estrenará en primavera, aunque por desgracia aún no se dan datos con respecto a la producción. Pero no está de más recordar que fue el gran estudio Gonzo quien se encargara de la mayor parte de la animación de la primera temporada, la cual al final terminó en manos de Picture Magic.
También, y dependiendo del éxito de este nuevo proyecto, no estaría de más pensar que finalmente se de el anuncio de la continuación de la historia de Saki.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -