Posted by : senzeyramen jueves, octubre 20, 2011

Finalmente Warner Bros. ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica de Akira. El clásico de Katsuhiro Otomo vuelve con una historia de ciencia ficción cyberpunk situada en Nueva Manhattan, en la que el líder de una banda de moteros tratará de salvar a su amigo, que debido a experimentos médicos realizados por el gobierno, cuenta con unas destructivas habilidades psicoquinéticas.
Así lo confirma Variety, que fecha el comienzo de la producción entre finales de febrero y principios de marzo de 2012 bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Unknown) y un presupuesto aún por confirmar que podría rondar los 90 millones de dólares. En cuanto al reparto, se están buscando posibles candidatos, aunque ya se baraja a Garrett Hedlund (Tron: Legacy) como protagonista del filme. Por su parte, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran de Appian Way producen junto a Andrew Lazar (Johan Hex) de Mad Chance.

Ha llovido mucho desde que la Warner comprara los derechos de Akira a Kodansha en 2008, incluyendo la salida de Albert Hughes como director inicial y diversos rumores sobre quién interpretaría el papel de Kaneda, pero parece que esta es la buena y de aquí a unos meses nos empezarán a llegar más datos sobre la adaptación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -