Posted by : senzeyramen martes, septiembre 20, 2011

Con la salida de el último BluRay de la serie, y en el unos comentarios de Gen Urobochi (creador) con Aoi Yuuki (seiyuu de Madoka), dan pie para que de verdad haya una nueva temporada de la serie 

Urobuchi: Llevo trabajando poco tiempo en la industria del anime, pero tuve la suerte de que los productores de Madoka me dejaron seguir a lo mío. Quiero agradecérselo al staff, así que me estoy esforzando para que se me ocurran nuevas ideas para la “continuación” (risas).
Yuuki: ¿Segunda temporada? ¿Es una segunda temporada?
Urobuchi: Espero poder anunciar algo algún día, pero por el momento me estoy estrujando el cerebro para sacar ideas.
Yuuki: ¿Podría ser un mundo paralelo o un final diferente?
Urobuchi: Puede ser. Esto no ha terminado.
Pues mientras se confirma o no, Urobuchi esta trabajando en Fate / Zero, en el cual es co-creador con Type MOON,

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -