Posted by : senzeyramen jueves, junio 09, 2011



Evangelion 3.0 aún se encuentra en fase de pre-producción, así lo ha declarado Fumio Iida en una entrevista concedida a The Kartel el 28 de mayo de 2011 durante la celebración de la FanimeCon de este año. Sin embargo, esto se contradice con lo que Shunji Suzuki, uno de los directores de animación de estas nuevas películas, dijo en su Twitter a principios de enero, que se encontraba en las primeras fases de corrección de la animación. En ambos casos esto significaría que la película saldría, como muy pronto, en primavera del 2012. Sí es así, y seguramente puede que incluso se vayan más allá de esa fecha, Hideaki Anno ha pedido mucha paciencia.
The Kartel– Trabajará en las próximas dos películas de Evangelion? Últimamente no hay novedades sobre ellas.
Fumio Iida – Aún no han empezado ni la pre-producción. Bueno, la pre-producción sí, pero aún no han empezado a animarla. Están haciendo un montón de la historia… podriamos llamarlo pre-pre-producción?
Fumio Iida, que a veces utiliza el seudomino de SUEZEN, bajo el que realizó el GurrenPara de la máquina de pachinko, ha trabajado para compañias como TatsunokoWalt Disney Japón o Gainax. Entre sus trabajos se encuentra el de director de animación de Wings of HonneamiseRoujin Z o Do You Remember Love?, en está ultima como asistente. De las nuevas película de Evangelion sólo ha trabajado en la segunda, y como animador, y volverá para la tercera.
Rebuild of Evangelion se anunció en 2006, estrenándose Evangelion 1.0 en los cines japoneses el 1 de septiembre de 2007, y Evangelion 2.0 el 27 de junio de 2009. La primera película salió en formato físico el 24 de abril en Japón y el 27 de mayo de 2009 en España, mientras que la segunda lo hizo el 26 de mayo en Japón y el 27 de octubre en España. En España, Selecta Visión es la propietaria de los derechos de las películas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -