Posted by : senzeyramen jueves, mayo 19, 2011

 
El sitio web oficial del nuevo proyecto original Blood-C ha publicado el primer video promocional de la serie a estrenarse este 7 de Julio. La semana pasada, fueron revelados también los nombres de quienes conformarán el cast principal, con la protagonista Kisaragi Saya siendo interpretada por la famosa seiyuu-cantante Mizuki Nana y estando acompañada de Fujiwara Keiji, Fukuen Misato, Nojima Kenji, Abe Atsushi, entre otros.
El proyecto contará además con una película animada a estrenarse el 2012.

Para los que no estén enterados de los detalles, se trata de una nueva entrada en la franquicia Blood de Production I.G., aunque sin relación alguna con la película o la serie anteriores. Lo más resaltante del proyecto, sin embargo, es la participación del conocído grupo de mangakas CLAMP, no sólo en los diseños, sino también en la historia y setting. Por lo poco que se ha visto, parece que el estudio optará por darle a la cosa un feeling más sobrenatural, fantasioso y de aventura escolar, toda una desviación de los elementos que se vieron en Blood+.

La dirección estará a cargo de Mizushima Tsutomu (Xxxholic) con la supervisión creativa de Fujisaku Jun’ichi, creador y director de Blood+. Los guiones serán una colaboración entre la integrante de CLAMPO hkawa Nanase y Fujisaku. La música es compuesta por Sato Naoki (Eureka Seven, X, la serie).
La serie también será adaptada en un manga.

Algunas imágenes promocionales:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -