Posted by : senzeyramen domingo, mayo 22, 2011


Shibuya al igual que Shinjuyu es un barrio especial de la ciudad de Tokyo. Este barrio cuenta con más de200.000 habitantes y desde hace más de 30 años ha ido ganando la fama de ser el distrito comercial y de diversión de la juventud japonesa.

Entre sus edificios nos podemos encontrar con algunos de los centros comerciales mas grandes del país, siendo el “Shibuya 109″ el más conocido y concurrido de todos ellos que cuenta con 8 pisos dedicado principalmente a la moda femenina juvenil.
Otro de los puntos más conocidos, fotografíados y filmados de este barrio es el conocido Scramble Kousaten, quizá el cruce más concurrido y abarrotado del mundo. En dicho cruce se da permiso a ocupar todo el espacia para poder llegar a la dirección que desee.
Scramble Kousaten

Una de las grandes curiosidades de este cruce es la llamada plaza Hachiko. Esta plaza lleva el nombre del un perro, el cual esperó a su dueño en dicho lugar durante años sin saber que este había muerto. En este lugar se ha levantado una estatua en su conmemoración. La plaza Hachiko es uno de los centros de reunión y cita de Japón.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -