Posted by : senzeyramen lunes, mayo 23, 2011

El director Takashi Miike se rumorea que está trabajando en una adaptación de la popular "Ace Attorney" ("Gyakuten Saiban") serie de videojuegos. Los rumores sobre el proyecto se difundieron a través de Internet un par de semanas atrás, pero ahora tiene una confirmación parcial gracias a un artículo en The Huffington Post .

Miike fue a Francia durante el reciente Festival de Cine de Cannes, donde su última película "Hara-Kiri: Muerte de un Samurai" ("Ichimei") - una nueva versión en 3D del clásico "Harakiri" - compitieron por el premio mayor. Durante una entrevista con Miike, mencionó que en su próxima película, "va a haber muy poca sangre". El dice, "Es una comedia muy ligera que estoy filmando ahora, un drama judicial, basado en un video juego, el juego de Nintendo DS "[sic].

Estas declaraciones confirman los rumores anteriores de Miike haciendo un "Ace Attorney", la película, aunque no específicamente hablo del nombre del juego de vídeo.

De acuerdo con varios blogs japoneses , la adaptación rumorea estrellas como Narimiya Hiroki como protagonista Naruhodo Ryuichi (conocido como Phoenix Wright en versiones en Inglés de los juegos). El actor Akira Nakao también supuestamente implicados en el proyecto, posiblemente como amigo de Ryuichi, Masashi  Yahari (Larry Butz en las versiones en Inglés).

Aunque hay otros juegos basados ​​en sala de audiencias para la consola Nintendo DS, el "Ace Attorney", es la serie, por lejos el más conocido y el más probable para conseguir una adaptación al cine de alto perfil.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -