Posted by : senzeyramen domingo, mayo 22, 2011


Título: Maho Shojo Madoka Magica
Episodios: 12
Género: Magical Girls
siniestro y distinto.
Autor: Gen Urobochi

Argumento: Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.
Opinión: Os aseguro que no habéis visto nada igual. Madoka Magica, como muchas críticas y opiniones revelaron en su día, fue una de las grandes sorpresas de su temporada. Una serie que estéticamente parecía la típica serie de magical girls pero que ha despertado grandes pasiones entre los amantes del buen anime.
Efectivamente, si te dejas arrastrar por esa estética, Madoka Magica parece una serie más de moe y chicas mágicas con poderes cursis, pero, oh amigo, dale una oportunidad a este anime y sabrás cuán equivocado estás. En este anime no hay tiempo para la cursilería y la ñoñez de las magical girls, lo que sí hay son decisiones morales, reflexiones profundas poco típicas de una chica mágica, muertes, sangre y desesperación. Con sólo 12 capítulos, este anime ha sabido cautivar a much@s, y no me extraña, es un excelente anime altamente recomendable a todo el mundo.

Nota: 8.70/10

DESCARGAR

Extra 
Mahou Shoujo Madoka Magica OP Single - Connect[35MB] 
 
Tracklist: 
1. Connect 
2. Dreamin' 
3. Kimi to Futari 
4. Connect (Instrumental) 
Descargar 

Mahou Shoujo Madoka Magica ED Single - Magia 
 
Artist: Kalafina 
Tracklist: 
Limited Edition: 
1. Magia 
2. snow falling 
3. Magia ~magic mix~ 
4. Magia ~TV version~ 
5. Magia ~instrumental~ 

Regular Edition: 
1. Magia 
2. snow falling 
3. Magia ~instrumental~ 

Descargar 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -