Posted by : senzeyramen domingo, mayo 15, 2011


Sinopsis: La historia comienza en un instituto, donde en el último día de clase, una profesora se despide de los alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: que su hija de cuatro años, fallecida recientemente, ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase, y añade que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. 

Opinión personal (sin spoliers): Hay que verla. Es una pasada. Son casi dos horas de película con la boca abierta y sin poder apartar tus ojos de la pantalla. Es bestia, es vengativa, es dolorosa, tiene unas actuaciones que te helaran la sangre y un final sorprendente.

Creo que es una película especial, hecha de una manera que no se puede comparar con otras, la forma de ser llevada, los efectos de la cámara, el juego de colores, ahora lento, ahora rápido...te crea una angustia tremenda. Tiene escenas verdaderamente duras, muy duras, no aptas para todo el mundo.

La película comienza con la profesora hablando (casi 30 minutos) de monologo, en los que cada minuto que pase te quedarás con la boca mas abierta. El resto de la peli es desde todos los puntos de vista del resto de protagonistas y será esa la forma en la que nos acabe de atrapar esta película.

Sorprendente de principio a fin, no digo mas. La forma tan sutil, "limpia" y fría de vengarse que tiene la profesora, es alucinante.

Lo mejor: Todo! Actuaciones increíbles y un argumento que no puede dejar indiferente a nadie.

Lo peor: Saber que esa dureza no solo se queda tras la pantalla, si no que por desgracia existe en el mundo real.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -