Posted by : senzeyramen domingo, mayo 29, 2011

La popular cantante y seiyû japonesa Hirano Aya ha dado a conocer vía Twitter que ha decidido abandonar el ambiente musical por tiempo indefinido.

HIRANO AYA - Twitter
"Éste album (Aya Museum) será mi último trabajo... De hecho lo había decidido desde la pasada primavera. Histeric Barbie debió haber sido el último... No sé si en el futuro haré alguna actividad musical, pero si me siento dispuesta lo informaré."

Al parecer la decisión tiene que ver con los diversas problemas de salud que Hirano ha tenido en los últimos años, los cuales incluso le costaron perder el reconocimiento de la mejor seiyû de la década ante Mizuki Nana.
De hecho recordemos que hace tiempo ella reveló que su discográfica le había prohibido realizar nuevos roles de anime, pero que podía continuar con los que ya interpretaba.
Sin duda la nota es más que sorprendente pues hace apenas unos días se lanzó al mercado la más reciente producción de la cantante, la cual es un álbum que contiene varios de sus mejores temas. Lo que no se sabe es si esta retirada afectará de algún modo su rol como seiyû, aunque en base a su último aviso al respecto no debería ser así; aunque como siempre, lo mejor es esperar por más información.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -