Posted by : senzeyramen viernes, mayo 27, 2011

La historia comienza con un profesor de la Universidad de Tokio, el cual solía usar el tren con destino a Shibuya. Como cada día el hombre atendía a algún entretenimiento mientras el trasporte hacía su cometido, pero ese día las cosas eran diferente al igual que los dos días anteriores. Una caja que contenía un cachorro de perro, había estado viajando ida y vuelta sin que nadie reparase en el. El pobre cachorro parecía estar muerto pero fue el profesor y un baso de leche el que reanimo al pobre animal.

Desde aquel momento salvador, la relación entre Ueno (profesor de la Universidad de Tokio) y Hachiko se convirtió en inseparable hasta tal punto que el animal esperaba en la estación de Shibuya cada día de su vida a que su amo llegase de su jornada laboral.

Tal fue la enérgica relación entre ambos que dicha historia no pasó desapercibida por los transeúntes de la estación así como los comerciantes de la misma llegando a tener un gran aprecio por los dos personajes principales de esta historia.

Un día el profesor Ueno no volvió. Hachiko esperó y esperó y la espera llegó hasta su muerte. Nunca supo que su amo murió por una hemorragia cerebral mientras impartía una de sus clases.

Desde entonces y como homenaje a dicho amor y relación de amistad por encima de todas las cosas esta plaza lleva el nombre del mejor amigo del hombre. Hachiko.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -