Posted by : senzeyramen viernes, mayo 27, 2011

El vigésimo primer sencillo de AKB48, Everyday Kachusha, que vendió casi 950 mil copias en su primer día, ha pasado la marca del millón de copias en su segundo dia de lanzamiento, estableciendo una nueva marca en el Oricon, sin siquiera haber terminado la semana.
AKB48 – Everyday, Katyusha (Everyday、カチューシャ)
singles
Everyday Kachusha ha vendido al dia de hoy 1,085,000 copias, en tan solo 2 dias ha roto el record de mas copias vendidas de un sencillo en su semana debut para una artistas femenina, récord que mantenia Utada Hikaru con “Addicted to you” con 1,068,000 copies. En toda la historia del Oricon, solo 4 sencillos han pasado del millón de copias en su semana debut, los otros dos son”Dango 3 Kyoudai” lanzado en 1999 y Namonaki Uta de Mr. Children lanzado en 1996.

Para AKB48, este es el tercer sencillo que logra la marca del millon de copias, comenzando con el sencillo Beginner, lanzado el 27 de Octubre, llego a la marca del millón hasta Enero de este año, después con Sakura no Ki ni Narou, el cual le tomo 3 semanas para pasar el millón. Con Everyday Kachusha, no solo han roto el récord semanal, sino tambien han roto el record de mas copias vendidas en un solo dia, para cualquier artista, récord que mantenia AKB48 con su sencillo anterior.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -