Posted by : senzeyramen domingo, mayo 29, 2011

Deadline reporta esta semana más noticias sobre Akira, nada esperanzadoras para quienes esperan este live-action. Albert Hughes, director del proyecto, ha abandonado el equipo por diferencias creativas.


Anteriormente se comento que la búsqueda de actores para encarnar los roles principales de Tetsuo y Kaneda, entre los que se mencionaban nombres como Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy, para Tetsuo, mientras que para Kaneda los nombres que sonaban más fuerte eran Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix. Increíblemente, el nombre de Keanu Reeves también se asoció recientemente al proyecto, aunque el actor rechazó la oferta, como ya lo han hecho Brad Pitt y James Franco.

Posiblemente, después de tantos rechazos por parte de conocida estrellas, Warner Bros. se dedicará a buscar actores menos conocidos para este ambicioso proyecto. Recordemos que productores del film han declarado anteriormente que Akira es uno de los proyectos prioritarios del estudio, por lo que no pasará mucho tiempo antes de anunciar un nuevo director asociado a este live-action.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -