Posted by : senzeyramen jueves, abril 07, 2011


Up-Front Group y sus artistas han decidido crear su propio proyecto de ayuda por el terremoto, titulado Ganbarou Nippon Ai wa Katsu!

El proyecto apunta a utilizar canciones del grupo y actividades para ayudar a todos en estos momentos tan difíciles, con un evento de caridad el 9 de abril. El evento se titula “Tohoku Earthquake Relief ‘Ganbarou Nippon Ai wa Katsu’ ~From Yokohama with love~“, y se celebrará en Yokohama Yamashita Park, que fue reconstruida después de sufrir daños durante el gran terremoto de Kanto de 1923.

Todos los talentos presentes en el evento aparecerán juntos en el escenario para cantar un hit clásico de KAN, titulado Ai wa Katsu, este cover oficial se comenzará a distribuir el mismo día en Recochoku (sitio de descargas para moviles). El evento se trasladará a dos lugares diferentes dentro de la ciudad de Yokohama para sostener las actividades de recaudación de fondos. La suma total de los fondos recaudados por las actividades en el evento de caridad y a través de las ventas de “Ai wa Katsu” serán donados a la Sociedad Japonesa de la Cruz Roja con el fin de proporcionar alivio a los afectados por el reciente desastre natural.

Ai wa Katsu / 愛は勝つ

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -