Posted by : senzeyramen miércoles, marzo 02, 2011

El pasado viernes se puso a la venta el número 4 de la revista japonesa Afternoon. En ella se anuncia el final de la versión en papel de 5 centímetros por segundo (Byousoku 5 Centimeter). Con el siguiente número de Afternoon, a la venta el próximo 25 de marzo, concluirá la adaptación al manga de la famosa película dirigida por Makoto Shinkai. El 2º y último tomo se pondrá a la venta en mayo.

El manga, adaptado por Yukiko Seike, comenzó su andadura en la publicación seinen de la editorial Kodansha en 2010.

5 centímetros por segundo nos cuenta la historia de Takaki Tono y Akari Shinohara, quienes después de graduarse en la escuela primaria siguieron caminos separados a pesar de lo que sentían el uno por el otro.

La película, dividida en tres partes cada una de ellas centrada en una etapa de la vida de los protagonistas, fue estrenada en Japón en marzo del 2007, (que es una de mis películas favoritas).

La siguiente creación original del que ha sido llamado el nuevo Miyazaki, de título Hoshi wo Ou Kodomo (Los niños que persiguen a las estrellas) se estrenará el mayo próximo. El propio autor ha dicho de ella que será su película más extensa y que la historia tendrá aventura, acción y romance. A continuación el tráiler:


Source: Ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -