Posted by : senzeyramen miércoles, marzo 09, 2011

Hace unos meses la compañía Nihon Falcom ha mostrando interés para que la saga Sora no Kiseki (空の軌跡, Los caminos del Cielo) se adaptara al anime, lo cual finalmente se ha confirmado hoy.

Eiyû Densetsu: Sora no Kiseki (英雄伝説:空の軌跡, La leyenda de los Héroes: Los caminos del Cielo) es el título completo del juego RPG que próximamente llegará a las TV nipponas, y cuya historia se desarrolla en un mundo medieval donde se libra una gran batalla, y cuyo personaje principal es una chica llamada Estelle Bright.
El juego fue lanzado originalmente para las PC en 2004 y dos años más tarde se le hizo un port para el PSP, al cual se le incluyeron las voces de los personajes. Además de que esta es la sexta entrega de la saga Eiyû Densetsu; pero la primera de la trilogía de Sora no Kiseki.

Ventana externa

Ya se ha abierto una web oficial para la producción en donde se informa que el estudio Kinema Citrus será el encargado de la animación, aunque no se revela nada sobre la fecha de estreno, así que habrá que estar atentos.

Source: jihen.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -