Posted by : senzeyramen jueves, marzo 10, 2011

Photobucket

Que se pueden imaginar ustedes al escuchar que Suda 51Shinji Mikami y Akira Yamaoka estan trabajando en un juego de horror ?... seguramente sus pantaletas se mojaron y sus corazones latieron a mil y no es para menos ya que estamos hablando de un talento humano grandioso.

El titulo se llama Shadows of the Damned y como ya les dije anteriormente, se trata de un juego dentro del genero de los " Survivor Horror " pero no empiecen a pensar que sera " vieja escuela " y tratara de competir con Resident Evil o Silent Hill, de hecho  Shinji Mikami comento :
" Shadows of the Damned no será como Resident Evil "... " Cuando lo juegas, especialmente si has jugado previamente a Resident Evil, puedes sentir algo como ‘ah, es un poco como Resident Evil aquí "...quiero asegurar que la jugabilidad” sea buena. “Asegurarme de que la jugabilidad funciona, asegurarme de que es divertido "

El juego en si intenta transmitir un aire de horror Gore y Goichi Suda ha dicho que es un " thriller de acción psicológico "  donde tendras que bajar al infierno en busca de tu amada que ha sido secuestrada por los mismisimos demonios, Garcia Hotspur es el personaje estelar el cual se dedica a cazar alimañas y por eso el muchacho esta dotado de habilidades únicas que le ayudaran en su lucha.

La jugabilidad se inclina del lado de la acción con un control muy parecido a Resident Evil 4 manejaremos a nuestro personaje con una vista por encima del hombro, con muchos enemigos en pantalla no solo dispararemos nuestras armas , sino también existirá el combate cuerpo a cuerpo y tendremos que enfrentar a grandes jefes finales, al final los desarrolladores se inclinaron mas por llenar el juego con Acción y dejaron el Horror como un aderezo muy significativo para contar la historia.

"A medida que creábamos el juego, nos encontramos con que sería mejor con elementos de acción"... "Garcia, el protagonista, es muy fuerte y chulo, así que pensamos que probablemente lo cambiaríamos para que fuera más un juego de acción""Es un videojuego de enorme intensidad y terror, pero también tendrá momentos de mayor brillo al mismo tiempo"
Como ven,  Shadows of the Damned es un juego que promete bastante, no solo por sus creadores, si no por que brilla con luz propia y aunque no es una apuesta que innove, si tiene un concepto que podemos denominar original combinando la acción y el horror con un aspecto punk-rock que sin duda, darán un resultado genial... Los dejo con el ultimo video para que se den una idea...


Gracias a: Otakuga.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -