Posted by : senzeyramen viernes, marzo 04, 2011

La pagina io9 asegura tener parte de los primeros bosquejos del guion de la adaptacion de Akira a las pantallas hollywoodenses, ademas mencionan que este guion es el que se esta utilizando en las agencias para contratar a los actores, lo que nos hace pensar que se trata de una versión muy adelantada, acercandose mucho a la versión final.


Según la fuente la historia ha recibido algunos cambios respecto a la escrita por Katsuhiro Otomo, se habla de que los protagonistas serán hermanos en lugar de amigos, la ciudad en donde se desarrolla la historia no sera Neo-Tokyo, si no Neo-Manhattan. El documento que posee io9 basicamente habla de la pelea entre Tetsuo y Kaneda asi como la parte en la que Kaneda estando en la carcel conoce a Ky. En la nota completa los dejo con dos párrafos del guion traducido al español que hablan precisamenta de las escenas antes mencionadas .

Kaneda: “Nena, ambos estamos tras las rejas. Y mientras tú estás en un asunto serio, yo estoy en la póliza ‘cero chicas locas’. Así que buena suerte en tu aventura. Estoy seguro de que encontrarás a Akira escondido con el Conejo de Pascua o con Santa por ahí”.
Tetsuo: “Akira. Escucho su voz. Soy su salvador. Su resucitador. Su aliento de vida. Voy a encontrarlo. Liberarlo. Lo ayudaré a romper todo de nuevo”.

Source: Otakuga

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -