Posted by : senzeyramen sábado, marzo 05, 2011

1.-AKB48 1st Álbum “Koko ni Ita koto”

Ya tenemos toda la información respecto a este nuevo álbum que saldrá el 6 de Abril, lo mismo que las portadas, realmente este álbum lo veo mucho mejor que el de "Kamikyoku Tachi” ya que es mas que un disco de recopilación de los últimos sencillos del grupo, en su mayoría hay temas nuevos y units nuevas.



Y bueno, el concepto de las portadas son como de un circo donde veremos a las chicas con diferentes cosplays, la verdad el de Takamina es el mas cagado, pero tenia que ser así como la líder del grupo tenia que ser como la presentadora del circo. (espero que esto ultimo no lo tomen por otro lado ehh ¬¬) y el Tracklist queda de la siguiente forma.

Todas las noticias después del salto:


1. Shoujotachi yo
2 Overtake (Team A)
3. Boku ni Dekiru koto (Team K)
4. Renai Circus (Team B)
5. Kaze no Yukue (Kuramochi, Sashihara, Takahashi, Oshima, Minegishi, Kashiwagi)
6. Wagamama Collection (Oota, Maeda Ami, Komori, Sato S, Watanabe, Matsui J)
7. Ningyo no Vacances (Takajo, Nito, Yokoyama, Kasai, Kitahara, Sato A, Masuda)
8. Kimi to Boku no Kankei (Maeda Atsuko, Itano)
9. IIKAGEN no SUSUME (Katayama, Kojima, Shinoda, Akimoto, Miyazawa, Matsui R)
10. High scool days (Team KKS)
11. Team B Oshi (Team B)
12. Chance no Junban
13. Beginner
14. Ponytail to Shushu
15. Heavy Rotation
16. Koko ni ita koto (AKB48+SKE48+SDN48+NMB48)

Me encuentro feliz por dos cuestiones, una IIKAGEN no SUSUME podre tener a Mariko junto a Haruna en esta unit y también porque hay excelentes voces dentro de la unit, y si yo pienso que Mariko tiene una excelente voz, mejor que otras sip, y la otra es Koto ni ita Koto, aunque es obvio que comiencen hacer las comparaciones con el All For One & One For All! de Hello Project!, pero lo importante aquí es que por fin seria el tema emblema de todo el proyecto 48, por fin reunidos los 4 grupos de Yasushi Akimoto, del cual espero señores que se les de el mismo margen de importancia a los 4 grupos y que no ocupen a algunos y los otros sean como coristas y bailarinas, si bien seria el tema de todas. Probablemente este tema podrían interpretarlo ya en los próximos conciertos de Marzo en la Arena Yokohama.

2.- WatanabePro abre nuevos blogs para sus integrantes en Ameba   
Pues ahora las chicas de AKB48 que se encuentran en la agencia de WatanabePro se les acaban de abrir nuevos blogs en Ameba, parece que vieron que era mejor tenerlas aquí en los blogs del mismo Watanabe XDD, así que Akicha, Yukirin, Mocchi, Natsuki y Shiichan tendrán ya las estaremos viendo en Ameba, lo que se me hace raro es que en el caso de su único talento en SDN48 en este caso Nachu no la hayan contemplado para tenerla también en ameba ¬¬

3.-AKB48 promotoras de las próxima elecciones de gobernador de Tokio

Así como SKE48 fueron invitadas para ser promotoras en las elecciones en Nagoya, ahora AKB48 lo serán para las próximas elecciones del 10 de Abril para gobernador de Tokio.
En las calles de Tokio se exhibirán carteles donde se podrán apreciar a las 13 integrantes elegidas para la campaña quienes te invitan a participar y votar en las elecciones. Estos se pondrán en las estaciones del metro y en el de los trenes, al igual que en 38 lugares de la calle en todo Tokio. Como parte de la campaña también habrá CM´s donde podremos ver a Yuko y mi Oshi invitando a la gente mientras vemos a las demás en un plan de porristas animando.
Hay que precisar que las integrantes que escogieron para esta campaña son las integrantes adultas de AKB48, por lo que se encuentra chicas de 20 años en adelante, así que están Mariko, Haruna, Yuko, Haachan, Sae, Sayaka, Mocchi, Umechan, Amina, Natsumi, Chisato, Sakiko y Natsuki. Últimamente el gobierno japonés tiene el deseo que la juventud vaya a votar y que mejor trayendo al grupo mas popular de Japón para promover las elecciones.


4.-Handshake de AKB48 en el Saitama Super Arena reúne a 20,000 aficionados

Realmente increíble las fotografías donde se muestra el Saitama Super Arena mega lleno, mas que un handshake parece un concierto. Y bueno este 5 de Marzo las chicas estuvieron reunidas para dar acabo uno de los handshake masivos por “Sakura no Ki ni Narou”, donde las chicas como siempre realizaron un mini live, al igual que los juegos que hacen por parte del Nemousu tv.

 
 

Dentro del evento, las chicas informaron a los 20,000 o 25,000 fans (algunas paginas manejan 20 y otras 25) que estuvieron presentes que “Sakura no Ki ni Narou” había logrado ya llegar al millón de copias, también se informo que próximamente entrara la 6ta temporada del AKB48 Nemousu tv, así como el 17 de Abril habrá una emisión especial del programa donde tendremos a 6 Kenkyuusei viajando a GUAM.

También aquí se dio la noticia del titulo del “AKB48 1st Álbum “Koko ni Ita koto”, como quien fue ahora el encargado de la fotografía de las portadas quien es Mika Ninagawa, y bueno en la parte del Nemousu, bueno ahora las tarjetas piden votaciones, si no entendí mal, en la primera a las chicas parece que les preguntan quien es como el hombrecito del grupo XDDD a lo que algunas se fueron con Takamina y Sae, ya al ultimo parece que fue como un hombre busca novia, o una cosa así, como Takamina había ganado en la primer pregunta como un otoko XDDD le dieron a Takamina que dijera con quien le gustaría como novia a lo que ella apunto a Haruna, simplemente Haruna casi corría, se avergonzó tanto que se resistía ponerse enfrente, hasta que las chicas la jalaron al frente y le tomara la mano a su novio Takaboy.

 

Realmente me fascino la reacción de Mariko XDDD quien entre risas se puso en un momento seria y se hacia como lo que no quería ver, para después ver que Yuko también estaba celosa XDDD ese trio romántico esta cañón. Pero yo me sigo quedando con mi Marikoji.


5.-Aplicación para Iphone, Ipod y Ipad de AKB48, Top 16 for AKB

Se ah creado una aplicación gratuita para cualquier de los 3 productos de Mac, y la finalidad de esta aplicación llamada Top 16 for AKB, es el que en el encuentren las noticias de las 16 chicas que se encuentran dentro del Top, el diseño es muy similar al que se tiene de Twitter, y se encuentran las noticas por separado.

 

Es decir, cada integrante tiene su opción para que uno pueda checar las noticias que van llegando respecto a la integrante que queremos ver, se supone y digo se supone porque no he visto que ocurra, es que cada vez que entre una noticia nueva o se actualicen las noticias no llegara una alerta de que a llegado algo nuevo.


También pueden modificar la barra de las 4 integrantes que están al inicio, si su integrante se encuentra en mas, pero ustedes quieren que se vea desde el inicio, entonces pueden editarlo y arrastrar a la integrante a la barra principal ya que al inicio tendrán acomodadas las integrantes por las posiciones como quedaron en la ultima elección del grupo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -