Posted by : senzeyramen jueves, marzo 24, 2011


La cuenta oficial de Twitter para los medios de producción de la empresa Frontier Works anunció el viernes que un nuevo vídeo serie de anime original, Higurashi no Naku Koro ni Kira, se está poniendo en marcha para conmemorar el 10 º aniversario de la franquicia de horror Higurashi no Naku Koro ni. Más detalles serán proporcionados en el sitio web .

La novela visual de 07th Expansion Higurashi no Naku Koro ni giraba en torno a los asesinatos que coinciden con un festival anual en un pueblo tranquilo. El software ha inspirado dos animes, varios anime de vídeo proyectos , dos de acción en vivo las películas y el manga adaptaciones de varios artistas.

El editor de juegos Manga Gamer la licencia de los derechos para traducir la novela original visuales software para computadoras personales, y los ha publicado en Inglés. Funimation se hizo cargo de la distribución de América del Norte del primer Higurashi serie de anime de televisión de Geneon Entertainment y lanzando el DVD por primera vez en 2008. América del Norte Yen Press adquirió Higurashi manga para su revista Yen Plus anthology y más tarde para los volúmenes de datos recopilados.

La nueva serie se lanzará el 21 de julio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -