Posted by : senzeyramen miércoles, marzo 30, 2011


‘Falling Skies’, la nueva miniserie de ciencia ficción de diez episodios producida porSteven Spielberg donde la humanidad será prácticamente barrida de la faz de la tierra por hordas alienígenas a las que los supervivientes tendrán que hacer frente reagrupándose para establecer una resistencia mientras tratan de sobrevivir día a día y se enfrentan a cuestiones acerca de la naturaleza y el objetivo de los invasores.

En primer lugar, la cadena TNT ha lanzado un nuevo tráiler con el que ya podemos hacernos una idea más clara de por donde irán los tiros, bastante acertado salvo por algún efecto especial algo birrioso. En segundo, la confirmación por parte de la filial española de que emitirá la serie el mismo mes de junio poco después de su estreno en EE.UU. planeado para el día 19 con un episodio especial de dos horas. Y por último, el webcómic disponible en su web oficial a modo de adelanto.

Pero ‘Falling Skies’ no es la única apuesta de Spielberg por la ciencia ficción en la (cada vez menos) pequeña pantalla y Fox estrenará en otoño ‘Terra Nova’; una serie acerca de una familia de colonos temporales que viajan 85 millones de años al pasado para escapar de la extinción de la raza humana en el año 2149. Lástima que aterricen en mitad de un grupo de dinosaurios carnívoros.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -