Posted by : senzeyramen lunes, marzo 28, 2011

Según informa el número 18 de este año de la revista Shonen Champion, de la editorial Akita Shoten, que saldrá a la venta este jueves, el manga Saint Seiya: The Lost Canvas, original de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada está a punto de finalizar, concretamente a un capítulo.

Esto ocurriría con la publicación del capítulo 223, que está previsto salga en las páginas de la revista el próximo jueves 7 de abril, en el número 19 de la misma. Esta noticia no pilla del todo sorpresa a los fans de este manga, ya que en los últimos capítulos el ritmo que le dió la autora a los acontecimientos, precipitados en gran medida, dejaba entrever que el final de la trama estaba más cercano de lo previsto. No obstante, en el fandom de Saint Seiya por todo el mundo, las opiniones se hacen dispares, destacando la de los más acérrimos a la historia original de Kurumada, que se quejan de diversas incongruencias de este inminente final que le ha dado Teshirogi, con lo narrado en el manga clásico.

En Japón se publica desde 2006 habitualmente en las páginas de la Shonen Champion, y cuenta con 23 tomos a su vez. En el año 2009 fue adaptado al anime por la compañía TMS.

Saint Seiya: The Lost Canvas, al igual que la obra clásica, nos sumerge en una batalla épica entre el bien y el mal ambientada en la mitología griega, donde la diosa Atenea, diosa de la sabiduría y la guerra justa, junto con sus 88 caballeros, tratan de mantener la paz y el equilibrio en la Tierra, protegiéndola de amenazas como en este caso es Hades, dios del Inframundo, y sus 108 espectros diabólicos. Nos encontramos en la Europa del siglo XVIII, cuando en un pequeño pueblo de Italia, tras una batalla entre caballeros y espectros, la reencarnación de Hades en la Tierra, se muestra al mundo. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -