Posted by : senzeyramen martes, marzo 29, 2011


Crunchyroll anunció el lunes que hará transmisión simultánea del regreso del anime Gintama' a partir del 04 de abril a las 2:30am (PST), 30 minutos después de que la serie sea estrenada en Japón. La transmisión simultánea estará disponible para los suscriptores de pago en las Américas, África, Europa (a excepción de Alemania, Andorra, Italia, Ciudad del Vaticano, Portugal, España y San Marino), Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio (a excepción de Afganistán e Irán). También, se ha confirmado que los episodios estarán disponibles para los usuarios libres en las mismas regiones una semana después de su lanzamiento.
Gintama’ es la secuela del anime Gintama de 2006, basado en el manga homónimo de Hideaki Sorachi. El último episodio se emitió en Japón el 25 de marzo de 2010. El director de la serie, Shinji Takamatsu, reveló en diciembre pasado que la serie continuaría, y TV Tokyo anunció su fecha de reanudación de abril en febrero.

Es una comedia que se desarrolla en una era Edo alternativa en Japón (1603-1868), en los que los alienígenas se han apoderado del gobierno y han prohibido a los humanos llevar espadas en público. El Protagonista y ex samurái Sakata Gintoki trabaja de manera independiente con sus amigos en un intento de ganarse la vida, pero siempre parece aceptar los peores o más extraños trabajos.

Source: ANMTVLA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -