Posted by : senzeyramen miércoles, marzo 30, 2011

AKB48 han estado bastante activas en estos meses, sobre todo ayudando y donando fondos para las victimas del terremoto y tusnami en Japon, hasta el momento han donado 600 millones de yenes. Como muchos artistas tuvieron que suspender sus próximos lanzamientos, entre los que se incluía su primer album titulado “Koko ni Ita Koto”.

El que sera el primer álbum original de la agrupacion sera lanzado el 8 de Junio y parte de las ganancias generadas de las ventas de este material serán donadas a los trabajos de reconstruccion de las areas afectadas en Japón por el desastre natural.

Se espera que con este álbum superen el record que recien obtuvieron (asi es, uno mas) con su best album Kamikyokutachi el cual fue lanzado en Abril del 2010 y esta semana llego a las 500 mil copias vendidas, algo que no sucedía en varios años para una agrupacion femenina, y siendo la primera vez para AKB48 en pasar esta cantidad de copias en un álbum.

También han anunciado los detalles de su proximo sencillo. Aun sin titulo, el sencillo no 21 de AKB48, sera lanzado el 25 de Mayo. Al igual que el álbum, parte de las ganancias seran donadas. Este single contendra dos ediciones y como suele ser costumbre en los sencillos de la agrupación, estos incluiran una cantidad limitada de boletos para un evento onde podrán saludar (handshake event) a la agrupacion.

Ademas, todas las copias del sencillo contendrán un numero de serie el cual sera utilizado para la votacion del próximo “Senbatsu” donde se determinara que integrantes participaran en el sencillo 22 de AKB48. El dia del conteo de votos y la fecha del lanzamiento del sencillo aun no se dan a conocer.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -