Posted by : senzeyramen sábado, febrero 26, 2011

Kadokawa Shoten ha confirmado que la edición limitada de la primera edición de La Sorpresa de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Kyōgaku) , que sale a la venta el próximo 25 de Mayo, vendrá acompañado de un folleto especial con una historia corta, que esta siendo escrita por el mismo Nagaru Tanigawa además que tendrá 64 páginas a color con ilustraciones de Noizi Ito, además de contar también con contribuciones de otros artistas como Gaku Tsugano (Manga) y Puyo (Haruhi-chan), y un destrás de escenas narrado por el editor original de las novelas.

De acuerdo con la información publicada en la revista The Sneaker, de la misma editorial, la historia corta del folleto se llamará "Día Lluvioso", y el protagonista de la misma será Kyon. Tanigawa personalmente, escribio el guión para el episodio "Algún Día en la Lluvia". 

Así mismo se confirma que la novela constará de 600 páginas, por lo que Kadokawa la editará en 2 volúmenes, además que habrá lanzamientos de la novela a nivel mundial de forma simultánea, aunque no se confirma por parte de Ivrea si es que Argentina y España no tengan que esperar. Aunque se confirmaron 13 países, entre los cuales encontramos: Japón, Taiwan, Hong Kong, y Corea del Sur.

Source: ANMTV

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -