Posted by : senzeyramen miércoles, febrero 23, 2011


En el número 13 de este año, de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, se ha anunciado que la producción de una segunda temporada del anime de Shinryaku! Ika Musume tiene luz verde para su inicio, aunque no se han dado detalles sobre su posible fecha de estreno. 

Como dato curioso, una de las seiyuu de la serie, Rie Tanaka (que presta su voz a Chizuru Aizawa), al ser informada de la noticia mediante un usuario de Twitter, se sorprendió gratamente de la noticia, la cual al parecer desconocía: "¿Huh?, ¿de dónde sacaste esa información?", contestó.

Este anime, que adapta el manga homónimo de Masahiro Anbe que se publica habitualmente en la citadaWeekly Shonen Champion, pertenece al género comedia y se estrenó durante la pasada temporada de invierno otoño de anime 2010. El estudio encargado fue Diomedea, que cuenta entre otras series como Nogizaka Haruka no Himitsu o la segunda temporada de Kodomo no Jikan

Cuenta la historia de una chica calamar que procede del fondo del mar para conquistar a los humanos, como venganza hacia estos por haber contaminado el mar desde hace siglos. Por error, la protagonista daña una casa de la playa conocida como Lemon, así que decide trabajar en la misma para paliar los gastos que han causado los daños.

Source: otakumunidad-damned

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -