Posted by : senzeyramen miércoles, mayo 05, 2010


Los vampiros están de moda, o eso debió pensar Paul Bettany cuando en declaraciones en una entrevista para la revista ACCIÓN sobre Priest, declaró "está situado en una especie de realidad alternativa en la que soy un sacerdote que se encarga de asesinar vampiros". Pues, o bien el actor está poco informado sobre el papel que desempeña, o han hecho un buen estropicio con el film basado en el manwha de Min-Woo Hyung.
 El albino de El código Da Vinci desempeña en Priest el papel de Ivan, un hombre que ha vendido la mitad de su alma al diablo, un ángel caído llamado Temosare; una disputa entre el bien y el mal se cierne bajo los hilos de Temosare, una disputa que sólo Ivan, el hombre que ha vuelto a la vida gracias él, podrá evitar.

Por otra parte, Paul añadió "tiene ingredientes western y a la vez es muy chic y emocionante". La película se estrenará en cines el 4 de marzo de 2011, tras sufrir nuevos retrasos y modificaciones, como la tecnología 3D que finalmente será protagonista de la producción.

Fuente: ramen para dos y ACCION

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -