Posted by : senzeyramen miércoles, mayo 05, 2010

Se ha anunciado un nuevo anime basado esta vez en las Light Novels de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, escritas por Tsukasa Fushimi. La historia trata de un par de hermanos, hombre y mujer, él es un estudiante de secundaria normal llamado Kyousuke Kousaka y su hermana menor, Kirino, es una bella modelo de modas. Kirino es en secreto una fanática de los video juegos para adultos y la única persona que sabe esto es su hermano Kyousuke.

Se han publicado ya cinco volúmenes de esta novela y el primero de ellos vendió la cantidad de 920,000 copias. El sexto volumen saldrá a la venta el 10 de mayo.

Ya se ha abierto una página web oficial para este anime: http://www.oreimo-anime.com/.

La producción será de Atsuhiro Iwakami con Aniplex. Keiichiro Kawaguchi dirigirá el proyecto, él ha dirigido antes los animes Hayate the Combat Butler, Zettai Karen Children, Nyan Koi!, Moetan, entre otros. Hiroyuki Oda es uno de los ilustradores originales de las novelas y será él quien haga el diseño de personajes para el anime. La animación estará a cargo de AIC (Anime International Company).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -