Posted by : senzeyramen viernes, mayo 07, 2010

La décima novela de la aclamada serie de anime Suzumiya Haruhi, por fin salio a la luz.

Se a publicado el prologo de la 10ma Novela titulada 'La Sorpresa de Haruhi Suzumiya' (涼宮ハルヒの驚愕) Suzumiya Haruhi no Kyogaku

Los scans ya estan en la red y ya a sido traducido al español en su totalidad.

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=OTOZBY7M
Un archivo en word con mas de 38 paginas, donde se nos da a conocer de que trata la novela, se nos presentan nuevos personajes y aparecen antiguos 'compañeros'.
Les dejo con un extracto de la 10 novela 'La Sorpresa de Haruhi Suzumiya' (Suzumiya Haruhi no Kyogaku) en castellano

La punta del cuchillo de combate en la terrible mano fue apuntada directamente a la base de mi garganta.

“No puedo decir que me importe, sea de una forma o la otra.”

Su sonora risa hizo que todos los vellos de mi cuello se erizaran. Un olor tan dulce que podría ser considerado narcótico llenaba el aire y llegaba hasta mi nariz. Yo pude ser capaz de reconocer todo esto.

“Tú eres…”

Finalmente, logre sacar las palabras.

"………… ¿Asakura…?"
 “Si, es correcto. ¿A quien mas esperabas?”

La inconfundible voz de mi compañera de clases de una ocasión perteneciente a la Clase 1-5, Asakura Ryouko, sonó detrás de mí.
Wallpapers de Suzumiya Haruhi 

TOMADO EN SU TOTALIDAD DE: Graffit

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -